sábado, 31 de diciembre de 2011

ADULTOS :)


VICTORIA:

Es la directora del mastery School. Es muy dura con los alumnos, pero su corazón es bueno y adora a todos los chicos del colegio, que son su vida, junto con sus hijos.
Guarda en secreto la adopción de Miranda y la supuesta muerte de su hijo Diego (Alejo), con el que se reencuentra y reconcilia. Miranda es una consentida, su madre le da todo lo que quiere, en parte por el problema de corazón que sufre desde pequeña y que no se puede operar hasta que tenga 14 años.
Pese a que no cree en el amor y prefiere volcarse en sus hijos, se enamora de Guillermo Guzmán (padre de Luna), aunque pasa mucho tiempo hasta que se decide a reconocerlo y a lanzarse.
RITA:
Es la mano derecha de Victoria en el colegio, y es muy severa, una auténtica dictadora. Está dispuesta a traicionar a Victoria y al colegio con tal de que reine la severidad.
Se obsesiona con Guillermo y cree que él la corresponde, pero solo son imaginaciones suyas. Lo que le ocurre es que tiene miedo a estar sola y a que nadie se enamore de ella.
Cuando Diego Miraflores entrá al colegio como nuevo director, también se enamora de él.
Según avanza la serie, se descubre que Rita tiene intereses malévolos; su ambición la lleva a querer apoderarse del tesoro que se oculta en el colegio.
Es la hermana de Nano, aunque son totalmente opuestos.
GUILLERMO:
Es un hombre humilde y de gran corazón, muy bondadoso. Perdió a su mujer, pero quiere volver a enamorarse. Mientras llega el amor, se desvive por su hija adoptiva, Luna, tanto que la sigue en su aventura en el Mastery para ayudarla a recuperar a su hermana Ana (Miranda). Entra a trabajar para Victoria como chófer particular. Aunque al principio ocultan que son padre e hijo, más tarde se termina sabiendo.
Se enamora de Victoria, que se acerca mucho a él, aunque termina enfadándose al descubrir que Luna y él la han mentido ocultándole que son padre e hija. Más adelante, vuelve a lograr ablandar a Victoria, pero para ésta nunca es buen momento para comenzar una historia porque siempre está ocupada con problemas. Pero él no decae y hace de casi todo para que ella termine rindiéndose a lo que siente.
Es casi como un padre para todos los chicos del Mastery, a los que siempre acompaña, apoya y cuida.

PATRICIO:
Es el padre de Renata y Lucila. Está arruinado, pero no se resigna a renunciar a un ritmo de vida propia de la alta sociedad, por lo que todo su afán es conseguir el dinero de Victoria y Alejo, haciendo que Renata se case con el joven adinerado. Está dispuesto a todo por ello, y lleva a cabo planes malévolos, mintiendo a Victoria, a quien pide dinero de forma anónima a cambio de darle información sobre su hijo Diego (Alejo). Sin embargo, intenta conquistar a Victoria, aunque sin éxito.
Desprecia a Luna, por el peligro que representa para su objetivo, y a Guillermo, por ser de clase baja. Les ofende constantemente.
DIEGO:Entra como director del colegio por iniciativa de Alejo.
Algo excéntrico, lleva muchos años viviendo entre tribus africanas, por lo que tiene una forma muy peculiar de hablar que divierten a los chicos y confunden a los mayores, sobre todo a Victoria.
A medida que avanza la serie, se descubren sus secretos e intenciones en el colegio.
Sus antepasados fueron los fundadores del colegio. Está en contacto con El Sabio para poder acceder a “la otra dimensión” para buscar un tesoro. Conoce a Felipe II, que dice ser su tío.






No hay comentarios:

Publicar un comentario